Responsabilidad Social

Semana de la Educación Financiera

El Banco de la Producción (Banpro) miembro de Grupo Promerica celebra por segundo año consecutivo la Semana de la Educación Financiera con diversas actividades, como: Charlas presenciales y virtuales sobre finanzas personales, ahorro, planificación de presupuesto y otros, dirigidos a estudiantes de centros educativos, productores y colaboradores.

Responsabilidad Social

“Reforesta y Gana” con Claro y Forest

Gracias a sus acciones a beneficio del medioambiente y aporte a la economía circular, Claro Nicaragua desde su programa “Salva Lo Bonito", suma esfuerzos y se une a Forest en la promoción "Reforesta y Gana” que buscar incentivar a los nicaragüenses a cuidar la Madre Tierra.

Responsabilidad Social

Banpro entrega cheque al Teletón 2023

Los gerentes de las sucursales Corporativo y La Centroamérica, Lcda. María del Pilar Padilla y el Lic. José Saúl Ortega entregaron en nombre de Banpro Grupo Promerica un cheque por la suma de C$108 mil 990 córdobas a la Fundación Teletón.

Responsabilidad Social

Banpro dona camisetas al Teletón 2023

Representantes de la fundación Teletón recibieron de Banpro Grupo Promerica camisetas alusivas a la colecta anual, Teletón 2023, para que los cientos que voluntarios que apoyan a los niños y jóvenes con discapacidad, las usen durante el evento altruista.

Responsabilidad Social

Mujeres resilientes en el Centro de Arte FOG-Banpro

El programa “Arte terapéutico y reflexivo de mujeres con cáncer y/o en situación de vulnerabilidad”, finalizó con una exposición con todos los trabajos realizados por las participantes durante el curso.

Responsabilidad Social

Banpro entrega donativo al Teletón 2022

Banpro entregó un aporte económico por C$106,887 al Teletón 2022.

Responsabilidad Social

Banpro entrega donativo a Cruz Roja Nicaragüense

Banpro entregó en nombre de la entidad financiera un donativo consistente en gorras y camisetas a miembros de Cruz Roja Nicaragüense.